El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Mayo de 2022

Accidente

Un motociclista riojano murió y otro se encuentra en grave estado en Catamarca

Alan Vega Albarracín (21) perdió la vida por las graves heridas sufridas, mientras que su acompañante de 31 años fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Juan Bautista.

09-1-2022 12:25
First slide

Fuente: Elesquiu.com

Este sábado, jornada marcada por la tragedia, se registró un siniestro vial fatal en la intersección de avenida San Martín y Belgrano en Recreo, La Paz.


El violento choque se produjo alrededor de las 22:30 entre una camioneta Ford Eco Sport, conducido por Ángel País, (30) y una motocicleta Gillera, 110 cc, en la que se trasladaban Alan Vega Albarracín (21) y Matías Barrera (31), consignó la Voz de Recreo.


A raíz del impacto, ambos ocupantes del rodado menor cayeron violentamente a la cinta asfáltica, siendo trasladados al Hospital Liborio Forte donde falleció Albarracín producto de las gravísimas lesiones. En tanto que Barrera fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San Juan Bautista de nuestra capital.


Cabe destacar que la víctima fatal era oriunda de la provincia de La Rioja y se encontraba de visita en la ciudad lapaceña.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni