Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Rally Dakar 2022

Diego Llanos tuvo su mejor etapa y mejora su clasificación

El piloto chileciteño sigue siendo protagonista de la tradicional competencia y en la etapa 7 logró un gran desempeño. Se ubicó en el puesto 19 y con ese tiempo, también se acomoda en la general del Rally Dakar 2022.

Una etapa más que positiva tuvo el representante de nuestra provincia en la tradicional competencia de aventura deportiva, donde el piloto oriundo de Chilecito terminó demostrando su gran talento para enfrentar las complicaciones que generan los caminos árabes. 

El descanso que tuvo durante el sábado, parece haber servido de mucho para Diego Llanos, que con un muy buen tiempo se terminó ubicando en el puesto 19 de la clasificación en la séptima etapa. A bordo de su KTM, Llanos utilizó un tiempo de 3h 46m y 51s para arribar a la meta y así cerrar una tarjeta más que interesante en esta edición 2022 del Dakar.

Cabe recordar, que el piloto de nuestra provincia está cumpliendo su sueño y viene demostrando todas sus cualidades, dejando en claro que cuenta con todas las condiciones para llegar a un equipo oficial, tanto por sus buenos tiempos, pero también por lo que genera en el aspecto técnico.

Lo que se viene

La caravana partirá este lunes hacia el sur del país y será la etapa 8 la que unirá Al Dawadimi con Wadi Ad Dawasir, con un tramo cronometrado de 395 kilómetros y 435 de enlace. Durante los primeros 200 kilómetros del sector de velocidad será todo de arena y dunas, y se anuncia como una de las jornadas más duras de la última semana de la carrera.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso