Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales zona sur. La policía buscaba pistas dejadas por los delincuentes

Supermercado Mayor: robaron la caja fuerte con $200.000

Los malvivientes aprovecharon la inactividad del domingo y violaron los dos accesos principales.

l hecho se produjo en la sucursal ubicada en la zona Sur, por calle Algarrobo Blanco. Según informaron los oficiales de la Policía, los delincuentes habrían roto un portón para poder extraer la caja. Se habrían llevado más de 200 mil pesos

Ocurrió en la noche de este domingo, donde delincuentes se robaron una caja fuerte, con una suma de 200 mil pesos.

Sobre el hecho, el comisario Ariel Gómez reportó que "a las ocho de la mañana se recibió un llamado a la dependencia por parte de la encargada del mercado Mayor del Faldeo, comunicando el robo producido en el lugar. No se sabe en qué horario sucedió el hecho dado que el comercio cerró el día sábado».

«Cuando llegaron por la mañana se dieron con los candados de seguridad violentados y es ahí donde notan el faltante de la caja de seguridad que poseen para el dinero con alrededor de 200 mil pesos», indicó.

Asimismo, explicó: «Los malvivientes para ingresar rompieron los dos candados principales de acceso al interior del comercio. En el momento se está trabajando en forma conjunta con personal de investigaciones de robos y hurtos, personal de criminalista de huellas y rastros para lograr dar con los responsables del hecho».

El comisario reveló que «la alarma del local no estaba activada».

 La policía verificó además las cámaras de seguridad del local para poder determinar la secuencia de los hechos. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso