Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestros

Intensa actividad de los bomberos en Capital

Tres principios de incendio fueron controlados por dotaciones de bomberos

A la hora 9:40, una dotación de bomberos Aguilas de Acero, se dirigió hacia avenida Oyola, entre Pelagio B. Luna y Bazán y Bustos, frente a la escuela de Comercio N° 2, a un incendio estructural que afectó a un comercio. El fuego se habría originado por una falla eléctrica, de un aire acondicionado.

A su arribo el personal de bomberos pudo constatar que el fuego, se había propagado por todo el interior del maxikiosco, que funcionaba bajo la denominación de Ariel y pertenece al señor Jonathan Romero, de 29 años de edad, con domicilio en el barrio La Cumbre.

Se realizaron tareas para ingresar al local y atacar de forma directa el fuego, hasta lograr sofocar en su totalidad y ventilar el lugar.

Las pérdidas fueron totales, incluyendo electrodomésticos y productos del negocio, pero no hubo que lamentar víctimas. 

Trabajó Bomberos Voluntario Aguilas de Acero y bomberos de la Policía de la provincia. 

También intervino personal policial.

En avenida 2 de Abril

Siendo la hora 10:30 se produce un incendio forestal  con peligro de interfase por continuación de avenida 2 de abril, en Barrio Futuro. En el lugar se sofocó una quema de 15x10 metros que consumía material mediano y basura. Se realizó perímetro y enfriamiento dejando la zona asegurada. Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja.

En ruta 38

Pasadas las 13 horas,  Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero, se dirigieron por ruta Nacional 38, a metros del boliche  Brujas, a un incendio forestal. 

En el lugar, se constata una quema de pastizales, donde se consumía combustible fino (pastizal). La superficie afectada fue de 50x30 mts2. Se procedió a perimetrar y extinguir el foco, en su totalidad.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso