El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Mayo de 2022

Rally Dakar 2022

Llanos completó otra etapa y ya se ubica en el puesto 30

El piloto chileciteño Diego Llanos sigue a paso firme por suelo árabe y logró este lunes superar una nueva etapa jornada de acción a bordo de su moto. Terminó 23º en la octava etapa y mejoró su lugar en la clasificación general.

10-1-2022 20:37
First slide

El desierto y el Rally Dakar parecen sentarle muy bien al piloto oriundo de Chilecito, que sin muchos inconvenientes logró superar otra jornada de competencia y avanza en su lucha personal por cumplir su sueño.

Este lunes por la octava etapa en el desierto árabe, Diego Llanos culminó en un meritorio puesto 23, que lo ubica por ahora en la trigésima colocación entre las motos a solo tres días del final de la edición 2022 del Rally Dakar.

En esta nueva jornada de acción, el representante riojano firmó una tarjeta de tiempo totalizando 4h 10m 28s, que lo ubicó en el puesto 23, cumpliendo otra gran jornada, donde pudo desplegar todo su talento para acelerar y dejar atrás cientos de obstáculos. Con este gran tiempo, el chileciteño quedó mejor ubicado en la clasificación general de las Motos, donde ya ocupa el puesto 30.


Lo que viene

La caravana partirá hacia el sur del país y será la etapa 9, la que se realizará por completo en Wadi Ad Dawasir, con un tramo cronometrado de 287 kilómetros y 204 de enlace. Habrá menos arena que en los recorridos anteriores y los competidores se encontrarán con montañas y cañones lo que hará muy complicada la navegación será otra jornada clave en el tramo final.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni