Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política El funcionario nacional visitará La Rioja el 25 de enero

Alfredo Menem se reunió con el ministro Zabaleta

En su presentación, el funcionario riojano expresó su decisión de continuar y profundizar la articulación con la Nación de las políticas ejecutadas en estos dos últimos años.

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem se reunió este martes con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, quien visitará nuestra provincia el próximo 25 del corriente mes. 

El encuentro se concretó en el despacho del funcionario nacional en la ciudad de Buenos Aires y también participó el secretario de articulación política, Gustavo Aguilera.

En su presentación como ministro, Menem expresó su decisión de continuar y profundizar la articulación con la Nación de las políticas sociales ejecutadas en estos dos últimos años, que tuvieron como ejes principales a la alimentación saludable, el mejoramiento de la infraestructura urbana y el impulso a la economía popular. 

"Como dirigentes justicialistas coincidimos en que cada programa social es prioritario porque representa el derecho de las familias en situación de emergencia económica y social a vivir con dignidad", dijo Menem.

En este sentido, el funcionario provincial agregó que seguirán trabajando en forma mancomunada para desarrollar planes y programas dirigidos a proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes, adultos y adultas mayores y personas con discapacidad.

En su visita de trabajo, Zabaleta firmará importantes convenios y apreciará los avances y logros de diferentes programas sociales que se ejecutan en nuestro territorio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso