Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional

Riachuelo sufrió otra derrota y sigue sin festejos en este 2022

El elenco "Eterno" no pudo hacer su juego frente al conjunto correntino y terminó sufriendo otra caída en la máxima categoría nacional. Fue por 92 a 80, para Regatas que se fue con festejo doble del Superdomo.

Por otra fecha de la temporada 2021/2022 de la Liga Nacional, el estadio Superdomo albergó el choque entre Riachuelo y Regatas de Corrientes, donde la visita con algunas armas claves, terminó llevándose el triunfo y puntos muy importantes en la tabla. El conjunto "Eterno" sigue sin poder ganar en lo que va de este año y acumula su tercera derrota de manera consecutiva.

El equipo visitante fue claro dominador del juego desde el comienzo del mismo, aprovechando la facilidad que le dio Riachuelo en defensa. Con un Skyler Hogan inspirado (20 Pts/3 Reb/ 3Asis), el conjunto correntino comandaba el juego a gusto y placer.

Para el conjunto local, Selem Safar (23Pts/ 9Reb/ 6Asis) y Pablo Espinoza (18 Pts/ 9 Reb) eran la carta. Al finalizar los diez primeros minutos de juego ganaba el conjunto dirigido por Gabriel Piccato por 15 a 27.

El segundo parcial fue totalmente diferente. Riachuelo ajustó en defensa y a partir de allí se sintió más cómodo en ofensiva. Creció la figura de Rodrigo Sánchez (19Pts/ 8 Reb/ 3 Rec) y Miguel Gerlero en defensa y el equipo dirigido por Daniel Farabello emparejó el juego.

Con esos buenos pasajes de juego, al equipo riojano le alcanzaron para igualar el marcador en 39 al cabo de los primeros veinte minutos de juego, generando grandes expectativas para la segunda parte del cotejo.

Esas ilusiones rápidamente se rompieron, ya que el tercer periodo debió llamarse Nicolás "Penka" Aguirre, ya que con una tremenda actuación del base santiagueño (15 puntos en dicho parcial) la visita casi que sentenció el pleito. Regatas ganó el cuarto por 39 a 20 y parecía historia resuelta.

Riachuelo mostró algunos chispazos de reacción en el último período, pero una bomba de 6,75 de Marco Giordano terminó por sentenciar el resultado. Para Riachuelo, que tuvo muchas bajas por aislamiento preventivo, será seguir en la búsqueda de encontrar el mejor rendimiento. Para Regatas comenzar a mirar los primeros puesto de las posiciones.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso