Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Edwin Cardona no se presentó a la primera práctica de Racing tras dar positivo en coronavirus

El colombiano es una de las estrellas de este mercado de pases. Luego de ser descartado por Boca fichó por la "Academia" a cambio de 3.3 millones de dólares. Deberá estar aislado durante una semana.

El mediocampista colombiano Edwin Cardona, flamante refuerzo de Racing para la próxima temporada, no pudo entrenarse hoy por primera vez junto a sus nuevos compañeros tras haber sido testeado y dar positivo de coronavirus.

Cardona, quien el martes selló su vínculo contractual con la institución de Avellaneda por tres años, se encuentra aislado por precaución.

"Se informa que Edwin Cardona, recientemente incorporado a la institución, fue testeado por haber sido contacto estrecho de un caso de coronavirus y el resultado del análisis arrojó resultado positivo. El futbolista permanecerá aislado hasta recibir el alta médica", señaló el club en un comunicado.

La idea del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Fernando Gago es que el jugador oriundo de la ciudad de Medellín se ponga en condiciones físicas "lo antes posible" para que esté a la par del resto de sus compañeros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso