Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Vóleibol. Puesta a punto

El Centro 5 continúa con su preparación para la Liga

Se viene una nueva temporada de acción para el representante femenino riojano, que no detiene sus trabajos. La competencia fue postergada una semana y comenzará recién a fin de mes para las "Naranjitas".

Debido al rebrote de casos de Covid-19 en todo el país, y a que varios clubes tienen jugadoras contagiadas, días atrás la Federación del Vóleibol Argentino decidió posponer el inicio de la competencia. La misma dará inicio el viernes 28 de enero, cuando se jueguen los 4 cuadrangulares en simultáneo. 

De esta manera, el Centro 5 jugará su primer partido en Santa Fe contra Villa Dora y no en La Plata como estaba previsto de antemano. 

La primera fecha, que debía jugarse en la capital de la Provincia de Buenos Aires, será la quinta a jugarse el 18, 19 y 20 de marzo. El resto del cronograma se mantiene de la misma manera. La fecha de La Rioja será como estaba previsto, es decir el 25, 26 y 27 de febrero, y el primer fin de semana de marzo. 

El representante de nuestra provincia continúa con su preparación, que incluye entrenamientos en varios turnos y trabajos tanto en el gimnasio del Centro 5, como en el estadio Superdomo.

Cabe recordar, que para la próxima temporada que se avecina, Centro 5 ya sumó siete refuerzos: Raphaella Aniegbuna, Victoria Caballero, Agostina Lecuima, Martina Fojo, Julieta Aruga, Nicole Pérez y Rocio Morales.

Otro refuerzo

La joven Rocío Morales, proveniente de Boca Juniors, se desempeña como punta y llega con una gran ilusión a La Rioja.

Este año, Morales buscará afianzarse dentro de la máxima categoría nacional y por eso, se decidió por sumarse al proyecto del Centro 5.

Morales se suma a Raphaella Aniegbuna, Victoria Caballero, Agostina Lecuima, Martina Fojo, Julieta Aruga y a Nicole Pérez, que habían arribado antes.

Las Primeras dos fechas para el Centro 5

1° Fecha – Sede: Santa Fe – Estadio: Club Villa Dora 

Viernes 28 de enero – 21:00 Hs – Villa Dora Vs Centro 5

Sábado 29 de enero– 19:00 Hs – CEF 5 Vs Gimnasia y Esgrima de La Plata 

Domingo 30 de enero– 19:00 Hs – CEF 5 Vs Boca Juniors

2° Fecha – Sede: Ciudad de Buenos Aires – Estadio: Ana Petracca  (Vélez)

Viernes 4 de febrero – 19:00 Hs – 19:00 Hs – Club San José Vs CEF 5

Sábado 5 de febrero- 19:00 Hs – CEF 5 Vs Atenas de Córdoba

Domingo 7 de febrero-21:00 Hs – Vélez Sarsfield Vs CEF 5

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso