Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo siniestro se registró en el cruce de Av. Alem y Coronel Felipe Varela

Los padres y una nena hospitalizados luego de un impresionante accidente

Se trata de Rubén Nieto (37), su esposa Elisa Maribel Luján (34) y la bebé de apenas un año. Circulaban en moto y los chocó un auto. El papá sufrió fractura de tibia y peroné. La madre sufrió fractura en el empeine y la pequeña traumatismo facial. Lo

La incontrolable ola de siniestros viales que se registra a lo largo y ancho en la provincia, con accidentes de todo tipo continúa haciendo crecer los índices estadísticos, pese al enorme esfuerzo que realiza, tanto el Gobierno de la Provincia como las 18 Municipalidades que conforman La Rioja.

Así, el turno de éste miércoles, a las 12.50 fue para una familia que circulaba en moto y fue chocada por un automóvil. Fue en el cruce de las avenidas Alem y Felipe Varela, cuando por el lugar circulaba una moto conducida por Rubén Nieto (37), quien lo hacía en compañía de Elisa Maribel Luján (34) y su hijita de un año. Los chocó un VW Suran, conducido por Juan Ángel Ruiz (43).

Nieto sufrió doble fractura, su esposa fractura en el empeine y la pequeña traumatismo facial, traumatismo de tórax y golpes en ambas piernas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso