Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en la esquina de Rivadavia y Copiapó

Chocó en su moto con un auto y sufrió una fractura de tobillo

Se trata de Rubén Ochoa (40). Circulaba en su moto y al llegar a la esquina chocó o fue chocado por un auto. Por el golpe cayó al piso y sufrió traumatismo y fractura en el tobillo derecho.

Un hombre que circulaba en su motocicleta por calles del centro de la Capital resultó con una fractura en el tobillo derecho, además de traumatismos varios y escoriaciones, luego de chocar o ser chocado por un automóvil y dar con su cuerpo en el piso.

Por el encontronazo el motociclista, que fue identificado como Rubén Ochoa (40) cayó pesadamente al piso, a varios metros del lugar de impacto. El tremendo accidente se registró a las 3.45, de la madrugada de éste viernes, en la esquina de Rivadavia y Copiapó, en el centro de la Capital.

A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Gilera, Smash, 110cc, color azul sin dominio, conducida por Rubén Ochoa (40). Al llegar a la esquina chocó o fue chocado por un automóvil marca Renault, Captur, color blanco, dominio AB 219 RO, conducido por Ana María Palmieri, quien resultó ilesa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso