Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La mamá de Fernando Báez Sosa, a dos años del crimen: "Tratamos de vivir de su recuerdo"

Hundidos en el dolor y "sin ganas de seguir viviendo", los padres del adolescente asesinado por una patota de rugbiers convocaron a una manifestación para el martes, en Villa Gesell.

No existe consuelo para Silvino Báez y Graciela Sosa, los padres de Fernando Báez Sosa. Aquel que dijo por primera vez que el tiempo todo lo cura, seguramente no tuvo que llorar a un hijo. A dos años de que un grupo de rugbiers asesinó al estudiante de Abogacía a la salida de un boliche de Villa Gesell, los papás del joven expresaron su enorme dolor y realizaron una nueva convocatoria para recordarlo y exigir justicia.

"Queríamos comunicarles que el próximo 18 de enero se cumplen dos años del brutal asesinato de nuestro hijo Fernando José Báez Sosa y hacemos una convocatoria en Paseo 102 y Avenida 3, en Villa Gesell, a las 19. Hoy más que nunca necesitamos el apoyo de todos ustedes para seguir pidiendo justicia. Los esperamos y gracias a todos por el apoyo que siempre hemos recibido de todos ustedes. Graciela y Silvino", fue el mensaje compartido por los papás de la víctima.

El año pasado, en el primer aniversario y con el objetivo de rendirle tributo a la generosidad del joven, junto a sus amigos organizaron una colecta solidaria de alimentos y útiles escolares en el Parque Rivadavia, del barrio porteño de Caballito.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso