El tiempo - Tutiempo.net
Viernes 20 de Mayo de 2022

El clima

La Rioja, con 42,3 grados, se ubicó segunda en el ránking de las ciudades mas calientes del país

Alcanzó ese registro después de las 17. El ránking fue liderado por Santiago del Estero con 43,4 grados.

14-1-2022 18:00
First slide

El calor aflojó un poco en La Rioja que, con 42,3 grados después de las 17 se ubicó segunda en el ránking de las ciudades mas calientes del país, liderado por Santiago del Estero con 43,4. 

Las Termas de Río Hondo fue tercera con 42,2, aunque a las 16 había marcado 43,2, secundando a la capital santiagueña, hora en que La Rioja con tímidos 42 grados se ubicaba sexta en el ránking. 

El jueves La Rioja alcanzó los 44 grados, y este viernes se notó una desaceleración en el incremento diario de temperatura registrado durante la semana. 

Se espera que lentamente se disipe la masa de aire caliente y alta presión en la altura de la atmósfera desde el norte de la Patagonia hasta el norte del país, que generó altas temperaturas e impidió el ingreso de aire húmedo, dejando sin lluvias a las provincias. 

Las lluvias comenzarán este viernes de manera aislada en las provincias del este, con descenso paulatino de temperatura que será franco en La Rioja recién el martes, aunque con marcas más bajas que las de estos días.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni