Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito

La UNdeC implementará el sistema bimodal en alternancia

De esta manera, las actividades académicas teóricas y prácticas, y en la sustanciación de los exámenes finales del año 2022 serán bajo modalidad virtual y presencial.

 Así lo determinó el Honorable Consejo Superior (HCS), mediante Ordenanza N° 026/21 (ad referendum Resolución Rectoral Nº 568-21), en la última sisión del año 2021 llevada a cabo el pasado 21 de diciembre.

De esta manera, las actividades académicas teóricas y prácticas, y en la sustanciación de los exámenes finales del año 2022 serán bajo modalidad virtual y presencial.   

La normativa deberá aplicarse teniendo en cuenta las siguientes pautas:

Las actividades  curriculares prácticas se realizarán en modalidad presencial en espacios asignados, garantizando la aplicación adecuada de los protocolos vigentes aprobados para el ámbito de la UNdeC.

Las actividades curriculares teóricas se llevarán a cabo en modalidad virtual (sincrónica – asincrónica) a través del campus virtual institucional, debiendo garantizarse al menos un 30% en modalidad presencial en los espacios físicos asignados, para ser destinados a actividades curriculares como clases de consulta, servicios de apoyo, evaluaciones, entre otros.

Cabe aclarar que la organización de las aulas, horarios y modalidad estarán disponibles para cada carrera en el mes de febrero, antes de las inscripciones a las asignaturas (23 de febrero al 2 de marzo 2022).

La medida se ajusta conforme a la evolución de la situación epidemiológica y sanitaria de la provincia.

Entradas recientes

Ciclo lectivo 2022: se autorizó la implementación del Sistema bimodal en alternancia

Gestión: Roxana Quiroga es la nueva secretaria de Gestión Comunitaria

Información para estudiantes: Exámenes Finales FEBRERO-MARZO 2022

Gestión: designan nuevas autoridades académicas en carreras de Informática y Mecatrónica

La UNdeC recibió la visita de la Evaluadora del MinCyT Dra. Lucía Romero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso