Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Importante actividad

Jugadores de Riachuelo visitaron el Polideportivo Juan Domingo Perón

Estuvieron en la Colonia de Vacaciones que funciona en el Polideportivo "Juan D. Perón". El "Eterno" vuelve a jugar este sábado.

Los jugadores del club Riachuelo visitaron este viernes a los niños que asisten a la colonia de vacaciones en el Polideportivo "Juan Domingo Perón" en el barrio Vargas.  

El plantel, que participa de la Liga Nacional de Básquetbol y el presidente de la entidad Pablo Montaña fueron recibidos por el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, el secretario de Deporte, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba y responsables del polideportivo.

En la oportunidad, el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem expresó su satisfacción por la posibilidad de que los niños conozcan a estos destacados deportistas y seguir promoviendo la práctica deportiva, como un hábito saludable e inclusivo.

El funcionario anticipó que en los próximos días se realizará la misma actividad en la colonia de vacaciones del parque de la ciudad y otros espacios de práctica deportiva.

Por su parte, el presidente de Riachuelo agradeció la invitación del ministro y el secretario Córdoba por la posibilidad de compartir tan grato momento con los niños, niñas y sus profesores, además de vivir una experiencia enriquecedora y diferente a la rutina de entrenamientos y las competencias.

El dirigente invitó este viernes a las 22 a la fecha de la Liga de Desarrollo, de la que participan jugadores de la provincia y este sábado, desde las 21,30 y por la Liga Nacional, al partido frente a Obras Sanitarias.

Finalmente, Córdoba destacó la importancia de este reconfortante encuentro de los jugadores con los niños y niñas de la colonia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso