Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Magia

Los Reyes Magos llegaron a San Blas de los Sauces

Melchor, Gaspar y Baltazar, los Reyes Magos, siguen distribuyendo regalos por toda la provincia de La Rioja y sacando sonrisas en las y los más pequeños, como en este caso que visitaron el Departamento San Blas de los Sauces.

Desde muy temprano los Reyes Magos recorrieron el Departamento con regalos y golosinas para más de mil niños y niñas quienes se mostraron sorprendidos y entusiasmados al recibir sus juguetes y golosinas, que se ejecuta por iniciativa del Gobierno Provincial. 

De esta acción, que inició en la localidad de Tuyubil y finalizó en Alpasinche, participaron el intendente departamental, Silvio Villagra junto a miembros de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, distintas áreas municipales y la policía.

Al respecto, Villagra, agradeció al gobernador, Ricardo Quintela y al ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem y "a todos los que hacen esto posible, por generar este tipo de políticas que se vienen desarrollando desde el Gobierno Provincial" ya que indicó "la sonrisa de los niños es el mejor de los incentivos para seguir trabajando para la felicidad de nuestros pueblo".

Asimismo destacó "el gran compromiso de cada uno de los que hacen posible la realización de esta fiesta tradicional.  Convencidos que la felicidad de los más pequeños también es la de los más grande, la de todos". "La felicidad también es justicia social", afirmó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso