Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Activando el verano

La Estación 2 del Cable Carril es la preferida de los turistas

Los chileciteños y los turistas disfrutan de este lugar entre las montañas chileciteñas, atraídos por la obra monumental.

La Estación 2 del Cable Carril se posiciona como uno de los principales lugares de visita en el departamento Chilecito, no solo de parte de los chieciteños sino particularmente de quienes visitan la Perla del Oeste este verano.

Ubicada a pocos kilómetros de la ciudad, la Estación 2 es por excelencia el lugar indicado para compartir en familia, disfrutar de la naturaleza más aún en días de intenso calor y conocer la historia de las actividades que se llevaban a cabo en este lugar en pleno auge del Cable Carril.

En este predio, la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Chilecito dispone de guías permanentes para la atención al turista, brindando además servicios de catering en uno de los establecimientos.

Aprovechando la maravillosa vista desde las montañas, también se propone la práctica de astroturismo, con enigmáticas charlas en la inmensidad de la oscuridad, con la clara sensación de poder tocar el cielo con las manos. 

Diariamente es importante el flujo de personas que visitan la Estación 2, con un ascenso seguro por calles asfaltadas, y un sin fin de escalinatas que prometen compensar el esfuerzo con una maravillosa vista panorámica de la ciudad. 

Desde este lugar, se posiciona al departamento Chilecito como uno de los más visitados de la provincia, por sus atractivos turísticos relacionados a la historia, la cultura y el contacto directo con la naturaleza, permitiendo la práctica de algunas disciplinas en el terreno especial rodeado de montañas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso