Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional amateur

San Francisco recibe a General Paz Juniors en la revancha

El estadio "Carlos Augusto Mercado Luna" albergará el cotejo de vuelta en la llave de cuartos de final de la competencia. Se enfrentarán desde las 20.00 y los cordobeses tienen la ventaja del triunfo por 6 a 0 en la ida.

Tal vez el animo no es el mejor para el representante riojano, pero la esperanza es lo último que se pierde y es lo que dicen cada uno de los integrantes del plantel de San Francisco. El cotejo se disputará desde las 20.00 y contará con el arbitraje del catamarqueño Guido Medina.

Serán mucho más que noventa minutos, servirán para volver a emocionar a esos simpatizantes de San Francisco, que por primera vez ven a su equipo hacer historia en una competencia regional del Consejo Federal de AFA. Tal vez el contexto no es el mejor, por el resultado abultado de la ida, pero si sirve de despedida, todos en el plantel "Quebradeño" quieren cerrar este capítulo con un resultado positivo y es el gran objetivo para esta jornada.

Enfrente, estará General Paz Juniors, que es un equipo histórico del ascenso nacional y el quinto grande de Córdoba, que busca avanzar a otra fase de la competencia, dejando en claro las diferencias entre uno y otro equipo. En la ida, le salieron bien las cosas y además, sacó provecho de algunas falencias que tuvo San Francisco en defensa.

Las principales novedades para el conjunto riojano pasan por la reaparición de varios jugadores que no estuvieron en la ida, como Roldán, Oros y Rementería, que podrán aportar lo suyo en el esquema de juego de Gustavo Reinoso.

Por el lado del rival, el conjunto dirigido por César Zabala no tendrá bajas y llega afilado, tras el triunfo holgado en el partido de ida. General Paz Juniors tiene un objetivo en la mira y avanza a paso firme en busca de consumarlo, por lo que intentará hacer valer la ventaja en el marcador de la ida.

No obstante, se espera una buena concurrencia de público para este domingo en Vargas, para lo que será este cotejo de vuelta, ya que seguramente como lo hicieron durante toda la campaña, los hinchas y simpatizantes de San Francisco acompañarán a su equipo en gran número.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso