Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Ruta 38, a la altura de Los Bordos, en cercanías de la ciudad de Chamical

Chamical: conductor atropelló y mató a un hombre y luego se dio a la fuga

Se trata de Juan Carlos Torres, del paraje Los Bordos. Fue atropellado por un auto que se dio a la fuga y murió en forma instantánea. Un hombre que viajaba de Chamical a Patquía lo vio al costado de la ruta y dio aviso a la Policía

Los siniestros viales que se registran a lo largo y ancho de la provincia sumaron éste sábado una nueva tragedia, en la que un hombre perdió la vida al ser atropellado por un automóvil, cuyo irresponsable conductor se dio a la fuga. La víctima fue identificada como Juan Carlos Torres, vecino de Los Bordos, en cercanía de Chamical, quien fue detectado por un conductor que circulaba desde Chamical con destino final en Patquía.

El automovilista dijo que alcanzó a divisar al costado de la ruta una personas, aparentemente sin vida por lo que en forma inmediata avisó a la Policía. De acuerdo al parte policial el trágico siniestro vial con víctima fatal fue éste sábado a las 3.20, en Ruta Nacional 38, tres kilómetros antes de llegar a la entrada del Paraje Los Bordos, según informó la Comisaría Primera, de la Unidad Regional Quinta, con asiento en Chamical.

Siempre de acuerdo a la información policial un hombre con domicilio en Chamical concurrió a la sede policial y contó que iba viajando desde la ciudad de Chamical hacia Patquía, cuando observó al costado de la banquina izquierda sobre Ruta Nacional 38, a 3 kilómetros del Paraje Los Bordos una persona  tirada sobre el asfalto aparentemente sin vida. En el lugar trabajó Policía Técnica  Judicial,  de la Capital, con la intervención del juez  Alejandro Aquiles y  se continúa con las diligencias procesales del hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso