Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motociclismo. Rally Dakar

Diego Llanos arriba este domingo a La Rioja y habrá caravana

El piloto retorna a nuestra provincia y será recibido en caravana desde el aeropuerto capitalino, tras su gran participación en suelo árabe.

Fueron dos semanas intensas de una dura competencia, a las que sobrevivió y lo hizo de la mejor manera el piloto representante de nuestra provincia, dejando una muy buena imagen en su primera participación en esta tradicional competencia deportiva de aventura.

Su gran objetivo era cumplir con todas las etapas y llegar a la meta final, anhelo que lo concretó con creces el oriundo de Chilecito, por eso será recibido hoy por todos los seguidores y amantes del deporte motor, que estuvieron siguiendo cada paso del piloto en suelo árabe. 

Este domingo, arribará a nuestra provincia por via aérea y será recibido con una caravana, que seguramente le hará sentir muchas nuevas emociones, de las que vivió en esos difíciles caminos de Arabia, por donde transitó en catorce jornadas, que lo llevaron a completar el Dakar 2022, que le valió también la medalla.

Cabe recordar, que Diego Llanos participó del Rally Dakar siendo campeón argentino de Enduro y con su gran desempeño, seguramente se le abra la puerta de participar en el SARS 22, que arranca en febrero próximo en nuestra provincia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso