Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Vóleibol Femenino

El plantel del Centro 5 sigue entrenando para la Liga 2022

Una de las jugadoras que llegó para reforzar el plantel habló con la prensa y dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro, vistiendo la casaca de las "Naranjitas". "Soy una jugadora que trata de dar lo mejor que tiene, y mejorar día a día", dijo Ro

El plantel de las "Naranjitas" sigue entrenando y poniéndose a punto para el inicio de la competencia que será a fin de mes. 

Una de las jugadoras que llegó para reforzar el plantel habló con la prensa y dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro, vistiendo la casaca de las "Naranjitas". "Soy una jugadora que trata de dar lo mejor que tiene, y mejorar día a día", dijo Rocío Morales.

Proveniente de Boca Juniors, la punta de 21 años es la reciente incorporación del Centro 5 para la temporada 2022 de la Liga Argentina Femenina. Habló sobre sus expectativas y desafíos de cara a la competencia que se pondrá en marcha el 28 de este mes en Santa Fe.

"Las buenas referencias del entrenador tanto como el equipo y el nivel de entrenamiento, es lo que me convenció para poder venir a La Rioja", enfatizó Morales.

"Un equipo joven que busca sumar experiencias, un lindo grupo con buenas jugadoras que quieren dar lo mejor y llegar lo más alto posible. Estamos preparándonos físicamente, entrenando duro para llegar de la mejor manera", agregó la jugadora que ya entrena a la par de sus compañeras. 

"Soy una jugadora que trata de dar todo lo mejor que tiene y que quiere mejorar día a día", finalizó la nacida en Lomas de Zamora.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso