Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Presentación

Armando Molina y Juan Luna Corzo pusieron su renuncia a disposición del Gobernador Quintela

El Secretario General de la Gobernación y el Jefe de Gabinete presentaron su renuncia al mandatario provincial. Oficialmente se informó que fue el propio Quintela quien pidió a ambos que soliciten al Gabinete, desde ministros hasta directores general

"En mi calidad de Secretario General de la Gobernación vengo ante Ud. a poner a su disposición mi RENUNCIA AL CARGO que detento y con el que me honrara al inicio de su mandato, haciéndome parte de su Gabinete o Equipo de trabajo", señaló Armando Molina en el primer párrafo de la nota enviada al gobernador Ricardo Quintela y mediante la cual pone a disposición su renuncia al cargo.

En este sentido, además señalo: "​​​Motiva mi decisión el deseo de acompañar con el máximo compromiso, cada momento de esta responsabilidad inmensa que le otorga el pueblo a aquellos a quienes inviste de poder mediante el voto; y a Ud. compañero Gobernador, la voluntad popular le ha ratificado de manera contundente dicha confianza, en las recientes elecciones legislativas de medio término. ​​​Habiendo sido hasta aquí miembro de su Gabinete y habiendo procurado cumplir con esmero y dedicación las tareas asignadas, comprendo que la segunda etapa de este mandato de cuatro años, debiera encontrarlo con todas las posibilidades de proyectar el mejor futuro para las y los riojanos, en tanto Conductor del Proyecto. Ello incluye, claramente, la posibilidad de disponer de cargo de Secretario General. ​​​La alegría fraterna, la admiración y el respeto que me unen a Ud., en nada se modifican; y se vuelven hoy anhelo de ser parte, donde el Conductor pudiera decidirlo a futro, de quienes trabajen por la continuidad del Proyecto en un  nuevo mandato 2023/27. ​​​Desde mi lealtad, mi mano y espíritu para trabajar siempre  junto a Ud. por la causa del pueblo: la Soberanía política, la Independencia económica y la Justicia social.  PAN  TECHO  TRABAJO. Armando E. Molina". 

Se aguarda que en las próximas horas se sume a esta iniciativa el resto de los ministros que conforman el gabinete del gobernador Ricardo Quintela.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso