Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Tenis. Torneo de Florianópolis

Jazmín Ortenzi va por el ingreso al Main Draw

La tenista chileciteña obtuvo un buen triunfo en el primer partido de este año 2022. Este lunes, buscará meterse en el cuadro principal.

Un día volvió a la competencia y fue con saldo positivo para la tenista oriunda de nuestra provincia. El debut del 2022, fue con un triunfo y una imagen que refleja muchas expectativas.

Jazmín Ortenzi le ganó por 6-0 y 6-0 a Mariana Gomes de Brasil por la primera ronda en la qualy del Torneo W25 de Florianópolis. Se trató de una gran aparición en suelo brasileño para la la chileciteña, que mostró una vez más sus grandes condiciones técnicas, pero también una imagen muy buena en el aspecto físico.

Pero tras esta gran victoria, la participación de Ortenzi continuará en el certamen brasileño ya que este lunes deberá volver a jugar y un nuevo triunfo, le permitirá obtener la entrada al cuadro principal del Torneo.

Cabe recordar, que durante los primeros días de este año 2022, Ortenzi realizó una importante preparación física y técnica, primero en la ciudad de Chilecito y luego en Buenos Aires, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la temporada oficial en el ámbito internacional, donde buscará afianzarse en este nuevo año.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso