Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Automovilismo

Alejandro Salinas competirá en el Anual del Córdoba Pista

Tal como lo había anticipado a fines del año anterior, el piloto riojano incursionará en otro nivel y buscará seguir progresando en su carrera deportiva. El objetivo de este año es estar en el Campeonato Córdoba Pista.

Salinas es uno de los pilotos de mayor crecimiento en los últimos años, ya que logró afianzarse como un siempre protagonista del Campeonato Riojano y en la última fecha del año pasado, participó en el Córdoba Pista, tratando de conocer la categoría.

Esa presencia le bastó para darle confianza y ratificar su objetivo para este 2022, donde ya confirmó su presencia en la primera fecha del año, que será en el mes de febrero.

Por lo tanto, La Rioja tendrá presencia en el certamen cordobés y verdaderamente, será con grandes expectativas, ya que puede ir de menor a mayor, en busca de buenos resultados en la pista.

Cabe recordar, que la primera fecha de la temporada para el Campeonato Córdoba Pista será los días 24, 25 y 26 de febrero próximo y hay buenas sensaciones tanto para el piloto Alejandro Salinas, como para todo su equipo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso