Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Tiempo. Según el Servicio Meteorológico Nacional

Alivio: vienen los días con temperaturas agradables

El termómetro estará entre los 20 y 25 grados durante este martes.

Con la esperanza que las tormentas traigan alivio a las agobiantes vidas de los riojanos, el clima pareciera que por un momento tendrá un poco de piedad. Desde el domingo a la tarde/noche, el tiempo cambio. Pese a que no se dieron las tormentas de la noche que se esperaban, el lunes tuvo menos calor que el reinante hace siete días en La Rioja. 

Por ello, es que hubo más movimiento en el centro capitalino y la gente se sintió más aliviada. Esto fue notado por las cámaras de NUEVA RIOJA, especialmente en las mesas de confiterías en las veredas. Durante la semana pasada, la gente optaba, por lógica, estar adentro, sin la constante presencia de los rayos ultravioletas.

Este lunes, la temperatura no llegó a los 40 grados, algo que estaba acostumbrada la Provincia. Por el contrario, comenzó con un cielo nublado, con 24 grados como mínima. Según el Servicio Meteorológico Nacional, están previstas tormentas durante las primeras horas del martes, que se extenderán hasta la madrugada. dejando el cielo parcialmente nublado. La temperatura girará entre los 20 y los 25 grados, por lo cual, hará más fácil la vida de los riojanos.

En tanto que para el miércoles, las buenas temperaturas tendrán su continuidad, con 17 de mínima y los 27 de máxima. El jueves, la temperatura girará entre los 19 y 31 grados, e irá en aumento hasta llegar hasta el fin de semana. Sin embargo, en ningún momento se pronostican temperaturas que pasen de los 40 grados, como sucedió anteriormente y el cielo estará parcialmente nublado.

Los especialistas aseguran que "desde el domingo y el lunes, el avance de aire frío provocará un descenso notable de las temperaturas en el centro del país". Y ya lanzados a provocar el entusiasmo dicen que "en el comienzo de la semana, las temperaturas mínimas pueden ser inferiores a 15º C en sectores de La Pampa y Buenos Aires".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso