El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 25 de Mayo de 2022

Boxeo: El "Leoncito" Crocco perdió su invicto en Buenos Aires

El riojano cayó por puntos, en fallo dividido, ante Cristian González, en el combate de fondo que tuvo el festival televisado en directo por ESPN KnockOut.

22-1-2022 15:43
First slide

En el marco de su vigésima primera presentación como profesional, el riojano Leonel Crocco perdió su invicto y ahora el riojano quedó con un record de 19-1-1.

Fue en el marco del combate de fondo que tuvo la velada disputada este viernes en "Hangar Eventos" de Pilar, Buenos Aires, que fue organizada por Chino Maidana Producciones y televisada en directo por ESPN KnockOut.


En el combate de la categoría superpluma, pactado a 10 rounds, Crocco (60.600) perdió por puntos ante Cristian 'Canguro' González (60.100) en fallo dividido del jurado, ya que las tarjetas fueron 95-93 para Crocco; y 97-92 y 95-93 a favor de González.


La pelea fue poco vistosa y muy enredada. El  "Leoncito" no supo cómo neutralizar a su rival, el cual apeló a ensuciar y enmarañar la pelea. En ese contexto, ambos sufrieron el descuento de un punto por golpes anti-reglamentarios, pero en el final de la contiende González mostró un poco más de claridad, conectó un par de manos claras, las cuales terminaron por darle la ventaja.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni