Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: Provincia y Municipio disponen regalos para los más pequeños

Provincia envió 3 mil juguetes al Municipio y éste acordó comprar 2500 más y 15 mil sorpresitas de golosinas para niños.

Por iniciativa de Gobierno Provincial y en consonancia con los Municipios, se dispuso la entrega de juguetes para los más pequeños rememorando la llegada de los Reyes Magos.

En el caso del departamento Chilecito, de acuerdo a lo explicado por el Secretario de Desarrollo Social, Enrique Molina, la Provincia envió 3 mil juguetes para ser distribuídos entre los niños. 

A ello, según lo dispuso el intendente Rodrigo Brizuela y Doria se sumaron 2500 juguetes más, comprados en el Parque Industrial capitalino, y también se dispuso la compra para entregar 15 mil sorpresitas de golosinas para cubrir la mayor cantidad de niños posibles, entendiendo que todos o la mayoría debía recibir un presente.

Además, desde la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Chilecito se dispuso la confección de disfraces de Reyes Magos y Papá Noel para cada delegación municipal, a los fines de facilitar y dar un colorido especial a la entrega.

Este fin de semana, se acordó los recorridos y entrega de juguetes y golosinas en las localidades de la zona norte del departamento Chilecito, en común acuerdo con los delegados municipales y los encargados de Desarrollo Social.

Los siguientes fines de semana de este mes de enero, la entrega se organizará para los distritos de la zona sur como así también para la ciudad de Chilecito, llegando principalmente a barrios más vulnerables.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso