Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Básquetbol: Riachuelo juega otra vez en casa y buscará festejar

El conjunto "Eterno" afrontará este domingo otra presentación en la máxima categoría. Desde las 21.30, recibe a Hispano en el estadio Superdomo y el gran objetivo es ganar.

La temporada 2021/2022 de la Liga Nacional de Básquet no se toma vacaciones y este domingo el representante riojano deberá afrontar una nueva presentación en condición de local. 

A partir de las 21,30, en el estadio Superdomo, Riachuelo recibirá la visita de Hispano Americano en un choque de gran trascendencia para ambos equipos. El conjunto riojano buscará consumar su segundo triunfo al hilo y los del sur de nuestro país, tendrán como gran objetivo triunfar en busca de recuperarse.

Otra noche de domingo le permitirá al públlico riojano disfrutar de la presentación como local del "Eterno", que en casa intentará desplegar su juego y prolongar su recuperación, ya que viene de triunfar en su último partido frente a Ferro Carril Oeste, también en suelo riojano.

La situación no será nada sencilla para el elenco dirigido por Daniel Farabello, que solo ganó un partido este año y con tácticas inteligentes deberá romper el esquema de juego dela visita. Para eso, será fundamental el accionar y protagonismo de los principales jugadores "Eternos", como su capitán Diego Leiva, Selem Safar, Nicolás Paletta, Pablo Espinoza, Nacho Alessio, Miguel Gerlero y Gary Ricks, entre otros.

Enfrente, estará un equipo duro, que puede generar complicaciones con una defensa que aprieta cuando así lo cree efectivo.

Se espera una buena concurrencia de público para este nuevo choque por la máxima categoría del básquet en nuestro país.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso