Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Sin heridos en un tremendo vuelco camino a Villa Casana

Se trata de Pedro Yañez (40) y Carlos Ezequiel Morales (27), ambos de Chepes. Viajaban a visitar parientes cuando se produjo el vuelco. Por fortuna no hubo heridos, aunque sí daños materiales.

La tremenda seguidilla de siniestros viales que sacuden la calma a lo largo y ancho de la provincia y hasta en los lugares más recónditos no cesa y, por el contrario cada día crece y hace crecer los índices estadísticos.

Esta situación convierte en casi nulo los esfuerzo del Gobierno de la Provincia y de los 18 Municipios que la componen, en materia de inversiones e infraestructura en materia de seguridad vial. El turno de éste sábado, a las 14.30, fue para un automóvil en el que viajaban dos personas, oriundas de Chepes, quienes se dirigían a Villa Casana a visitar parientes.

Se trata de Pedro Yañez (40) y de Carlos Ezequiel Morales (27), ambos de la ciudad de Chepes. Yañez conducía un automóvil marca VW Suran,  Suran, color rojo, dominio OWM-774 y por causas que se tratan de establecer perdió el control y el vehículo dio varios tumbos hasta quedar con sus cuatro ruedas para arriba.

Se dio aviso a la Policía y cuando los efectivos se constituyeron en el lugar, Morales se encontraba solo, en virtud de que el conductor Yañez había sido trasladado a la casa de sus parientes en la localidad de La Calera.

Por fortuna ambos ocupantes del vehículo resultaron ilesos aunque igualmente fueron sometidos a un control médicos. Los test de alcoholemia dieron resultado negativo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso