Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Sufrió heridas graves en un vuelco y fue derivado a Capital

Se trata de Miguel Ángel Ibañez (28), de Olta. Por causas desconocidas perdió el control de su Toyota Hilux y volcó. Sufrió traumatismo de cráneo, fue asistido y luego derivado a la Capital.

Un joven que circulaba en su camioneta por uno de los caminos que conducen a la localidad de Olta, ya casi llegando a uno de los barrios periféricos resultó ileso luego de perder el control del vehículo y protagonizar un tremendo vuelco. La camioneta terminó afirmada en uno de sus costado y el conductor pudo descender por sus propios medios.

Aún así fue asistido por profesionales de la salud del hospital Dr. Luis Aldo Motta, de Olta, quienes evaluaron como no necesario su traslado al nosocomio. El conductor de la camioneta, identificado como Miguel Ángel Ibañez (28) oriundo de la localidad de Olta. y por fortuna resultó ileso. El accidente fue éste sábado, antes del mediodía en un camino lateral a la Ruta 79, a muy corta distancia de Olta.

A esa hora circulaba por el lugar, en dirección justamente a Olta, una camioneta marca Toyota, Hilux, conducida por el señor Miguel Ángel Ibañez (28) oriundo de la localidad de Olta. Po causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control de la camioneta y esta salió disparada hacia el carril contrario.

En el intento de hacer que el vehículo regrese a su carril normal, el volantazo provocó el espectacular vuelco.

Por fortuna y, cuando se esperaba la peor de las suertes para el conductor éste resultó ileso para lo que colaboró que viajaba con el cinturón de seguridad correctamente colocado. En el lugar trabajó personal policial de Comisaría Olta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso