Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un joven resultó ileso al cruzar en rojo un semáforo y chocar con un camión

Se trata de un motociclista de quien no se proporcionaron los datos filiatorios. Varios testigos dijeron a la prensa que cruzó en rojo y a alta velocidad. Por fortuna y pese al tremendo y espectacular encontronazo el motociclista resultó ileso.

Un de los tantos siniestro viales que se registran a diario en las complicadas calles no solamente de la Capital, sino de todo el interior no se convirtió en una tremenda tragedia solo por la buena fortuna que acompañó a sus protagonistas, principalmente al joven conductor de una motocicleta que, además dio positivo, con 0,17 gramos de alcohol en sangre.

El tremendo accidente se registró en la mañana de éste jueves en una de las complicadas avenida de la Capital, como lo es la Av. Luis Vernet, en el barrio del mismo nombre y el cruce de la Av. Santa Rosa.

De acuerdo al relato de varios testigos recogidos por medios radiofónicos, el joven motociclista de quien no se proporcionaron los datos filiatorios circulaba de Este a Oeste, en una motocicleta 110cc, a alta velocidad por Av. Luis Vernet.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar al cruce con Av. Santa Rosa chocó con un camión de mediano porte, afectado al reparto de agua mineral, sodas y gaseosas.

Por el encontronazo, el motociclista literalmente voló y fue a dar con su cuerpo en el piso a varios metros del lugar de impacto. Por se golpe el motociclista apenas sufrió algunos magullones de los que fue asistido rápidamente por el cuerpo médico de la Emergencia 107.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso