El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 25 de Mayo de 2022

Liga Riojana: San Martín y San Francisco repartieron los puntos en un partido muy discreto

Empataron 0 a 0 en uno de los duelos que este viernes, abrió la cuarta la fecha del Campeonato de la Primera División "A".

13-5-2022 18:00
First slide

En las instalaciones del Polideportivo Ramón Reynaldo Gudiño y con el arbitraje de Mauricio Díaz, este viernes se jugó otro de los partidos que abrió la cuarta fecha del Campeonato de la Liga Riojana "Héroes de Malvinas - Copa Gobernador Ricardo Quintela"  en Primera División "A".

En la ocasión, San Martín y San Francisco quedaron a mano, al igualar 0 a 0 en un encuentro más que discreto.

Es que ninguno de los dos pudo ejercer el dominio de las acciones, ya que carecieron de juego al ras del piso y abusaron mucho del pelotazo.

Así las cosas, hubo pocas situaciones de gol y por lo tanto el empate sin goles fue el resultado más acorde.

En el primer tiempo, tuvieron una chance cada uno, ya que San Martín avisó a los 5 minutos con un cabezazo cruzado de José Vargas, que pasó cerca del palo derecho del arquero Gabriel Ávila.

En tanto que "San Pancho" respondió siete minutos después, con un disparo de Agustín Robles, que se fue cerca del palo izquierdo de Jesús Reynoso, tras un remate  mordido con la pierna zurda.

Luego, se prestaron la pelota y ninguno pudo dominar la mitad de cancha, más allá que fue San Francisco quien tuvo una mayor posesión del balón.

El equipo de La Quebrada quiso ser protagonista en el arranque del complemento y tuvo más la pelota, pero le costó generar peligro, más allá de que tuvo la iniciativa del juego.

Por su parte, San Martín solo apeló a defenderse y casi no tuvo aproximaciones al arco rival.

Con el correr de los minutos y ante la falta de claridad, "San Pancho" bajó la intensidad que mostró en el arranque del complemento y por lo tanto el partido se encaminó a un empate sin goles.

De esta manera, el "Tricolor" desperdició la chance de continuar como uno de los punteros, mientras que San Francisco continúa sin poder festejar la victoria en el arranque de la temporada, ya que acumula tres empates y una derrota.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni