Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Pensando en la libertadores, River retornó a las prácticas

River volvió a los entrenamientos en el predio de Ezeiza luego de dos días de descanso tras la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional a manos de Tigre, por lo que ya piensa en la Copa Libertadores de América.

El elenco de Marcelo Gallardo deberá afrontar dos compromisos de cara al cierre del semestre y ambos serán por el certamen internacional: ante Colo Colo de Chile y Alianza Lima de Perú.

Ante ello, y luego de la dura eliminación en el certamen local, el plantel "Millonario" retornó a los entrenamientos y comenzó a diagramar lo que será el duelo ante el conjunto de Chile, en el cual se perfila una duda en el armado del equipo: Tomás Pochettino o el regreso del juvenil Santiago Simón.

Por su parte, Gallardo recibió las buenas noticias de las recuperaciones de Juan Fernando Quintero y Matías Suárez, quienes dejaron atrás sus desgarros, aunque no recibieron el alta definitiva por parte del cuerpo médico.

Con el correr de los días se irá develando el armado del equipo que enfrentará a Colo Colo, que no va a variar del siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Tomás Pochettino o Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso