Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Santa Fe: Una familia murió en la ruta tras chocar su auto contra un camión

El vehículo colisionó contra un camión lechero que se encontraba estacionado en la banquina. Ocurrió este miércoles cerca de las 9 de la mañana en la Ruta Nacional 19, a la altura de Sa Pereira, provincia de Santa Fe.

Dos adultos y dos menores de edad, todos pertenecientes a la misma familia, murieron este miércoles tras impactar su automóvil contra un camión lechero que estaba estacionado sobre la banquina de la Ruta Nacional 19, a la altura de Sa Pereira, provincia de Santa Fe.

Según se informó, el trágico accidente vial sucedió cerca de las 9 en el kilómetro 60 de la mencionada ruta que ahora es una autovía en la mano que se dirige hacia la ciudad de Santa Fe.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo de menor tamaño - un Chevrolet Prisma - impactó con la parte trasera del de mayor porte. En un principio se sospecha que el conductor del auto se quedó dormido o sufrió una descompensación y por eso se despistó.

El jefe de la dotación de Bomberos de Sa Pereyra, Daniel Montes, confirmó al medio local Aire de Santa Fe que los cuatro ocupantes e integrantes de una misma familia oriunda de Chaco fallecieron en el lugar y que, por el momento, no fueron identificados.

"El camión estaba estacionado en la banquina correctamente, esperando para ingresar a la sede una empresa en la zona y el vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión", comentó Montes.

Un camionero que circulaba detrás del automóvil que protagonizó el accidente comentó que "de pronto el auto se fue yendo hacia la izquierda y sin que su conductor intentara controlarlo, a la velocidad que venía chocó al camión que estaba detenido. Fue un impacto tremendo", señaló.

Personal de Seguridad Vial se hizo presente en el lugar para ordenar el desvío de autos y camiones por el interior de la localidad de Sa Pereira, ya que fue necesario interrumpir el tránsito por la autovía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso