Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Desvalijaron a punta de pistola puesto de la feria de Plaza Facundo Quiroga

Se trata de 47 salamines, 10 vinos artesanales de alto valor, un cuchillo y más de 40 alfajores, mercadería valuada en más de $70.000. Los cuatro delincuentes redujeron al sereno con una 9mm. y se dieron a la fuga con tranquilidad.

Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas redujeron a punta de pistola al sereno cuidador de los puestos de una feria montada en Plaza Facundo Quiroga.

Por fortuna no hubo heridos, pero cuantiosos daños económicos a uno de los puestos, desde donde robaron mercadería consistente en casi 50 salamines, 10 botellas de vino artesanal de alto valor económico, cuchillos artesanales y una importante cantidad de alfajores artesanales. La mercadería fue valuada en poco más de $70.000.

El sereno indicó que alrededor de las 6.30, de éste miércoles escuchó ruidos extraños y cuando llegó hasta uno de los puestos "cuatro personas" o redujeron con una pistola, lo obligaron a ponerse "bien agachado" para no poder ver y comenzaron a caras todo tipo de mercadería.

El cuidador indicó que el arma con la que lo redujeron "es muy parecida a las que llevan los policías".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso