Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Con la necesidad de golear, Independiente recibe a Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana

Se miden desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini con arbitraje del uruguayo José Burgos. Por la diferencia de gol del Ceará, el Rojo necesita una victoria abultada para llegar con expectativas a la última fecha ante los

Independiente recibe a Deportivo La Guaira con la obligación de ganar si quiere mantener las posibilidades de clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el marco de la quinta jornada del Grupo G. 

El partido será en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini a las 19:15, con el uruguayo José Burgos como árbitro principal y la transmisión televisiva de ESPN.

Independiente viene de golear por 4 a 0 a General Caballero de Paraguay como visitante por el certamen internacional, deberá ganar y, en lo posible, golear a su rival si quiere mantener viva las esperanzas de acceder en la última fecha a los octavos de final.

Es que su rival directo, el Ceará de de Brasil -líder del Grupo G- vapuleó al mencionado equipo paraguayo por 6 a 0 y le lleva seis unidades de ventaja al elenco de Avellaneda además de una amplia diferencia de gol.

Ante este panorama, el entrenador Eduardo Domínguez sabe que no tiene margen de error y realizará al menos tres modificaciones para recibir al equipo de Venezuela. El capitán de Independiente, Lucas Romero, será una baja obligada ya que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y su reemplazante sería Gerónimo Poblete. 

Además, El lateral izquierdo Lucas Rodríguez dejará la titularidad y el que ocupará su lugar será Gastón Togni, quien podrá aportar más peso en la ofensiva, mientras que Leandro Benegas superó un cuadro de síndrome vertiginoso y volverá al equipo inicial en reemplazo del juvenil Julián Romero. 

Por su parte, Deportivo La Guaira llega a este encuentro tras ser goleado por el Ceará en condición de visitante por 3 a 0, resultado con el que quedó eliminado de la competencia. Pese a no contar con posibilidades de avanzar en la Copa, el entrenador Daniel Farías dispondrá de su equipo de gala para intentar conseguir su primer triunfo en el certamen, aunque no confirmó quién estará en el arco ya que se disputan el puesto Cristhian Flores y Carlos Olsen.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso