Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Unión juega un partido clave ante Fluminense por la Sudamericana

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

Unión de Santa Fe recibirá este jueves a Fluminense de Brasil, en un partido clave por la clasificación en el Grupo H de la quinta fecha de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio 15 de Abril de la capital santafesina, será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.

Unión se despedirá de su gente en la zona de grupos y necesitará un triunfo para mantenerse en carrera

Unión (8 puntos) se despedirá de su gente en la zona de grupos y necesitará un triunfo para mantenerse en carrera, al igual que Fluminense (7), con la idea de pelearle a Junior (10), que se subió a la punta tras vencer Oriente Petrolero (2-0) el pasado martes.

En el único partido entre ellos, igualaron sin goles en Río de Janeiro, con Santiago Mele como figura, que incluyó un penal atajado en el minuto final.

@CJS@

Probables formaciones

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Lucas Esquivel; Mariano Peralta Bauer, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Fluminense: Fábio; Nino, Manoel y David Braz; Calegari, Yago Rocha, André y Cristiano; Ganso, Germán Cano y William. DT: Abel Braga.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.

Cancha: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso