Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Los senadores del FdT arribaron a La Rioja

Los legisladores compartirán una intensa agenda con el gobernador Ricardo Quintela. Es la primera acción de Clara Vega en este espacio.

Los integrantes del interbloque Frente de Todos del Senado de la Nación visitan La Rioja este jueves y viernes, en el marco de recorridas por el interior del país que se proponen realizar para llevar a la Cámara alta "la agenda de las provincias", tal cual expresaron en su visita reciente a Tucumán.

Los legisladores que arribaron a La Rioja son Lucía Corpacci, Guillermo Andrada por Catamarca; Daniel Bensunsan por La Pampa; Juliana Di Tullio por Buenos Aires; Nora Gimenez por Salta; Edgardo Kuider por Entre Ríos; José Mayans por Formosa; Sandra Mendoza y Pablo Yedlin por Tucumán; José Neder por Santiago del Estero; Antonio Rodas por Chaco; Guillermo Snopek por Jujuy; Carlos "Camau" Espínola por Corrientes; Carlos Linares por Chubut; además de los anfitriones riojanos Ricardo Guerra y Clara Vega.

El programa difundido por los legisladores nacionales para dar cuenta de esta visita oficial indica que los senadores se alojarán en el Naindo Park Hotel, y cenarán este jueves en la Residencia del gobernador Ricardo Quintela, mientras que este viernes a las 8.30 estarán en la Casa de Gobierno y desde allí participarán hacia el Parque Eólico del departamento Arauco, tras lo cual estarán al mediodía en el departamento Sanagasta, donde almorzarán en el complejo "Monte Arenas".

Por la tarde visitarán en la capital riojana las instalaciones de la empresa estatal Internet para Todos y a las 19 emprenderán el regreso a sus provincias.

Esta iniciativa de los bloques liderados por José Mayans y Juliana Di Tullio comenzaron a darse precisamente a partir de la división del bloque FdT en dos, el bloque Frente Nacional y Popular y el de Unidad Ciudadana. Esta acción se trata entonces de una gesto de unidad, pues de esos viajes toman parte miembros de ambas bancadas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso