Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Eladio Carrión y Nicki Nicole unen sus voces en "Nota"

El cantante puertorriqueño Eladio Carrión estrenó el single y video de "Nota", una colaboración con su colega argentina Nicki Nicole con la que reafirma su alianza de años con la escena urbana argentina.

Los artistas unen sus voces y rimas en esta canción lanzada este jueves, influenciada por los sonidos del hip-hop y el R&B y protagonizan una producción audiovisual que cuenta dos historias paralelas de la triste realidad de dos personas que logran conectarse y encontrarse en el final.

El video, rodado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, fue producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Raymi Paulus.

Nicki Nicole sigue creciendo en la escena internacional tras su paso por el reciente e importante Festival Coachella, en Indio, California (EEUU). 

"Argentina se están convirtiendo en una potencia mundial. A mí personalmente siempre me ha gustado su escena, y si fuera por mí, Argentina hubiera pegado mundialmente hace años porque tiene mucho para ofrecer", sostuvo el año pasado el artista boricua, en diálogo con Télam.

La letra de "Nota" habla sobre las vicisitudes de los vínculos sexo-afectivos, la nostalgia de lo que era y el no saber si quedarse o dejar a la persona para avanzar hacia nuevas experiencias. 

"Ayer tu me dijiste un par de cosas en nota

que no te vas a recordar mañana,

así que antes de acostarte bésame"

"Dime qué hacer para no caer en sus labios"

"Y aunque tu boca sabe a caramelo

Tú me tienes mal baby yo te anhelo". 

"Nota"- Eladio Carrión ft Nicki NicoleVER VIDEO 

El cantante puertorriqueño Eladio Carrión estrenó el single y video de "Nota". 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso