Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Las Chicas Trek estarán presentes en la prueba ciclística "Aniversario de La Rioja"

Este lunes estuvieron en la pista del Autódromo, donde realizaron un reconocimiento al circuito, teniendo en cuenta que durante la jornada del 25 de mayo protagonizarán una actividad recreativa, que será complementaria a la competitiva.

El grupo de ciclismo recreativo denominado "Chicas Trek" confirmó su participación en la prueba  "Aniversario Ciudad de La Rioja", que se llevará a cabo este miércoles en el Autódromo.

Este lunes, un total de diez integrantes del grupo estuvieron en la pista, donde realizaron un reconocimiento al circuito, teniendo en cuenta que durante la jornada del 25 de mayo protagonizarán una actividad recreativa, que será complementaria a la competitiva, y en la cual recibirán medallas como reconocimiento.

"Chicas Trek es un grupo creado para dar los primeros pasos en el ciclismo, para aprender y divertirse, haciendo amigas y viviendo lindas experiencias", remarcó  Romina Lucero, la coordinadora del grupo, quien además aclaró que "no hacemos competencias, sino que la intención es salir y disfrutar de cada momento y lugar, teniendo en cuenta las características de las chicas que integran el grupo, ya que la premisa y la prioridad, siempre es la unión y acompañamiento, y que para formar parte, no es necesario tener un nivel de entrenamiento previo".

Cabe destacar que la competencia en cuestión será la prueba de ciclismo interprovincial "Aniversario Ciudad de La Rioja – Copa Ricardo Quintela", que será organizada por la Secretaría de la Gobernación y contará con la colaboración de la agrupación "Amigos del Ciclismo".

Se llevará a cabo en el Circuito Mayor del Autódromo Ciudad de La Rioja, desde  las 9.00, contando con la participación de las categorías Elite, Master A, B, C y D, Junior y Promocionales, y repartiendo 471 mil pesos en premios.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso