Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Lali Espósito saldrá de gira por el país con su "Disciplina Tour"

Con entradas agotadas para sus dos shows en el Estadio Luna Park en junio y un tercero en el Movistar Arena de Buenos Aires en agosto, la cantante y actriz inicia su "Discipline Tour", que arranca en junio en el Luna Park porteño.

La actriz y cantante Lali Espósito anunció hoy la gira nacional de su "Disciplina Tour", por la que ya tiene entradas agotadas para sus dos shows en el Estadio Luna Park en junio y un tercero en el Movistar Arena de Buenos Aires en agosto.

Mientras sus últimos lanzamientos "Disciplina", "Diva" y "Como Tu" siguen escalando de a millones de reproducciones en las plataformas digitales, la artista confirmó que estará entre julio y agosto por Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Salta y Tucumán.

De esta manera, da respuesta a los miles de seguidores que no pudieron acceder a las localidades para la largada de una gira que arrancará el 23 y 24 de junio en el mítico Luna Park.

Con cuatro álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, la artista ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose desde Argentina como una de las voces femeninas más exitosas del pop latino.

Espósito se presentará en el Arena Maipú de Mendoza el 9 de julio, mientras que a la semana siguiente, el 15 concretará su llegada a Bahía Blanca para brindar un show en el Club Estudiantes.

El 16 de julio estará en el Club Once Unidos de Mar del Plata, el 17 en el Club Atenas de La Plata y el 22 viajará a la capital santafesina para su show en Estación Belgrano.

A fin de mes, el 30 estará en la Plaza de la Música de Córdoba, y al día siguiente en el Metropolitano de Rosario, en Santa Fe, para luego continuar el 4 de agosto en el Teatro Provincial de Salta y el 6 en Central Córdoba de Tucumán, antes de cerrar su recorrida con su vuelta a Buenos Aires para el show del 27 en el Movistar Arena.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso