Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

David Romero Neyra jugaría en Tiro Federal de Aimogasta

Tras su regreso desde San Miguel de Buenos Aires, el delantero capitalino tiene todo casi definido para jugar en el equipo que participará de la Liga Aimogasteña de Fútbol.

Luego de su paso por Buenos Aires, donde jugó cinco partidos en el Club San Miguel, en la Primera B Metropolitana, el delantero David Romero Neyra volvió a La Rioja por cuestiones personales.

Durante los días previos a la suspensión de las actividades por el aislamiento obligatorio, como parte de las medidas contra la pandemia del coronavirus, el "Rey David", se entrenó junto al plantel de Andino, que juega en el Torneo Regional Federal Amateur. 

Si bien no puede jugar en su ex equipo porque no figura en la lista de buena fe, desde la dirigencia y el cuerpo técnico le permitieron sumarse, para que pueda mantener el ritmo físico.

Es más, el destino del delantero parece estar afuera de la capital, ya que es prácticamente un hecho que jugará esta temporada 2020 en la Liga Aimogasteña de Fútbol. Primero se había mencionado que su destino sería Independiente de Machigasta, pero por estos días está más cerca de convertirse en jugador de Tiro Federal, más allá que el acuerdo aún no está cerrado. //

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso