Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

A Florencia Peña le suspendieron la cuenta de Instagram y estalló de furia

Flor Peña siempre jugó con llevar al límite de la censura a cada una de las publicaciones en sus redes sociales, y esto a Instagram no suele gustarle. Por eso, en esta ocasión, le suspendieron la cuenta en la que acumulaba millones de seguidores.

Según contó en su programa, la respuesta que le dio la plataforma del grupo Facebook era que algunos de sus contenidos eran considerados "inconvenientes". Esto la enfureció y la llevó a hacer un fuertísimo descargo.

En su monólogo, Flor Peña manifestó: "Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores". "¿Les digo una cosa? Si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mí no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad", disparó furiosa.

En ese marco, recordó que había sido denunciada hace algunos días por la diputada de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, por contenidos "procaces, de contenido sexual, groseros y soeces" en su programa. "Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho 'mamámela'... Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias", retrucó.

"Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo", acotó Flor Peña con su humor característico. Pero luego se puso seria e interrogó a la audiencia: "¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram?".

"Quiero decir que hoy me levanté y le mandé una carta al Papa porque ya me siento la María Magdalena argentina", ironizó. "Si María Magdalena existiera hoy, ¿le estarían cerrando el Instagram como a mí? No. ¿Sabés que no? Porque ella lo conoce a Jesús. Ella tiene el contacto de arriba".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso