Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Deportivo Madryn dio el batacazo y eliminó a Huracán de la Copa Argentina por penales

El Aurinegro superó al Globo 4-3 desde los doce pasos, tras la igualdad sin goles en Rosario, por los 32avos de final.

Deportivo Madryn venció 4-3 por penales a Huracán, luego de que empataran 0-0 en los 90 minutos, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2022. El Globo y el Aurinegro, que enfrentará al ganador de la llave entre Tigre y Los Andes, se midieron en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.

El partido comenzó parejo, con el conjunto quemero dominando la pelota, pero siendo poco profundo. Con el correr de los minutos, el equipo de la Primera Nacional se fue soltando y contó con las dos situaciones más peligrosas del encuentro, pero increíblemente no pudo ponerse en ventaja.

En el complemento, a pesar de que en el inicio Deportivo Madryn volvió a tener una situación inmejorable para ponerse en ventaja, Huracán tuvo la posesión, pero como a lo largo de los 90 minutos, le faltó precisión y paciencia para encontrar espacios en el último cuarto de la cancha.

En la tanda de los penales, el arquero Yair Bonnin detuvo los disparos de Jonás Acevedo y Matías Cóccaro para que el Aurinegro se quede con el pasaje a la siguiente instancia de la competición, donde se enfrentará al Matador, último subcampeón de la Copa LPF, o a los Milrayitas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso