Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Argentina

Belgrano y Platense se juegan el pase de ronda en La Rioja

El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05, con arbitraje de Ariel Penel.

Platense, de la Liga Profesional, y Belgrano de Córdoba, sólido puntero de la Primera Nacional, se medirán este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina en la ciudad de La Rioja.

El partido se jugará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna desde las 15.05, con arbitraje de Ariel Penel y televisación de la señal TyC Sports.

El ganador del cruce entre "calamares" y "piratas" enfrentará en la siguiente ronda a Estudiantes de La Plata.

Por el lado del equipo cordobés, actual y cómodo líder de la Primera Nacional, el entrenador Guillermo Farré realizará varios cambios en la alineación habitualmente titular.

El arquero Nahuel Losada, los zagueros Diego Novaretti y Alejandro Rébola, los mediocampistas Bruno Zapelli y Mariano Miño y el goleador Pablo Vegetti serán preservados para el partido del domingo ante Temperley como visitante.

En Platense, que se encuentra entrenando de cara a la reanudación del fútbol de Primera División (el primer fin de semana de junio), el entrenador Omar De Felippe espera por algunos lesionados como Gastón Suso, Iván Gomez y Brian Mansilla.

En cuanto a los refuerzos, el "Calamar" ya cuenta con dos de sus nuevas incorporaciones: Juan Cruz Esquivel y Carlos Villalba ambos llegados desde Talleres de Córdoba y el último con buenas posibilidades de debutar en La Rioja.

Probables formaciones

Platense: Marcos Ledesma; Augusto Schott, Juan Pablo Pignani, Haibrany Ruiz y Juan Infante; Iván Gómez o Carlos Villalba, Franz González o Franco Bogado, Héctor Canteros e Ignacio Schor; Horacio Tijanovich; y Brian Mansilla o Gonzalo Bergessio. DT: Omar De Felippe.

Belgrano: Manuel Vicentini; Gabriel Compagnucci, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Ulises Sánchez, Iván Ramírez, Ariel Rojas e Ibrahim Hesar; Fabián Bordagaray y Joaquín Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja.

Hora de inicio: 15.05.

TV: TyC Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso