Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Rosario vera peñaloza. Compleja obra vial

Inauguraron un camino vecinal en las serranías

El nuevo trazado une Quebrada del Tigre con Agua de Aguirre.

En una jornada histórica el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Daniel Gallardo, junto a los diputados provinciales, Cristian Pérez y Laura Carrizo, inauguraron el camino vecinal Quebrada del Tigre – Agua de Aguirre.

Esta obra dispuesta en las políticas públicas del Gobierno Municipal es de gran importancia para el interior departamental. El camino vecinal beneficiará a todas las familias de la región mejorando su calidad de vida, fomentando la transitabilidad y circulación entre estos parajes. Contando con un acceso que abarca cerca de 4500 metros.

Cabe señalar que tan compleja tarea fue posible gracias al apoyo y colaboración de la Administración Provincial de Vialidad, en las figuras de Jorge Escudero y Miguel Ángel Bertolino, quienes no escatimaron recursos a la hora de llevar adelante esta obra.

"Es esencial mencionar el acompañamiento del Gobernador Ricardo Quintela, que busca implementar el federalismo en cada departamento de la provincia, generando igualdad de oportunidades y condiciones para cada vecino y vecina de cada rincón del interior provincial", dijo Gallardo.

Acompañaron la inauguración el secretario del Interior, Mario Amaya; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Arce; la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Shirley Pesce y los concejales Raúl Yalis, Roberto Montivero, funcionarios del ejecutivo municipal y vecinos de parajes cercanos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso