Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Lesiones leves. En Avenida 2 de Abril

Un motociclista herido tras chocar con un auto

Sufrió traumatismo de miembro superior izquierdo a la altura del hombro y escoriaciones en el miembro inferior izquierdo.

Un nuevo accidente de tránsito con heridos tuvo lugar ayer en Avenida 2 de Abril, donde un hombre debió ser trasladado por el servicio de emergencia 107, luego de colisionar con su moto contra un auto. 

El siniestro ocurrió pasado el mediodía de ayer, alrededor de las 14 horas, cuando en la denominada rotonda del triángulo, un motociclista impactó contra un vehículo y sufrió lesiones de consideración. 

De acuerdo con el informe brindado por la Policía de la Provincia, a esa hora circulaba por el sector un motociclista que fue identificado como Darío Lucero, quien se conducía a bordo de una Motomel 125 CC y por razones que son materia de investigación impacta contra un automóvil que era conducido por la Martín Miriam Martín, mayor de edad, quien resultó ilesa.

Como consecuencia del fuerte impacto, Lucero sufrió traumatismo de miembro superior izquierdo a la altura del hombro y escoriaciones en el miembro inferior izquierdo, lo que motivó su inmediato traslado al nosocomio local. 

En el lugar del hecho trabajó personal de bomberos Águilas de Acero en primera instancia hasta la llegada del SEM 107  base 6 a cargo de la Dra Soria. También trabajo personal policial de Cría 5ta a cargo del Oficial Principal Gómez

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso