Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Amputaron una mano a un trabajador textil en Capital

El hombre de 30 años se encontraba trabajando en un taller de sublimados de Pasaje San Antonio de la Capital.

En horas del mediodía de este jueves, un hombre de 30 años sufrió un accidente laboral en la Capital, que terminó con la amputación de una de sus manos al haberle quedado atrapada en una máquina, con la que se encontraba realizando trabajos de sublimado en un taller textil de la zona. 

El informe sobre el accidente lo emitió personal de Bomberos Águilas de Acero quienes trabajaron en el lugar e indicaron que, siendo la hora 13.00 se dirigen por Pasaje San Antonio y calle Ferrer Vieyra, donde se encontraba Daniel Espit, de 30 años de edad, oriundo de barrio Infantería II. 

Por razones que se tratan de establecer, la mano del hombre habría quedado atrapada en una de las maquinarias  de trabajo, más precisamente un rodillo de impresión de ropa china. El mismo producto del siniestro habría sufrido una amputación total de dicho miembro. Según pudo conocer NUEVA RIOJA a través de fuentes oficiales, el hombre presentaba "Tiene aplastado y cortado todo una franja el pulgar y los cuatro dedos". 

Además, y según el testimonio del trabajador, no cuenta con cobertura de obra social y no se encuentra registrado en los libros del lugar. 

En el lugar trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero hasta la llegada del Servicio de Emergencias del 107 a cargo de la Dra. Aguero, base 5 quien determinó el traslado al hospital Enrique Vera Barros, donde fue intervenido quirúrgicamente y luego, quedó internado para su posterior recuperación. Tambén actuó personal policial con jurisdicción en el lugar, a cargo del oficial ayudante Juan Tapia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso