Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Motociclista con lesiones al chocar dos perros

Se trata de una joven de 18 años, que sufrió una caída y producto de ella, resultó con traumatismo de tórax y escoriaciones en miembro superior derecho a la altura de la mano y miembro inferior derecho a la altura de la rodilla.

Siendo la hora 23:05 Bomberos Voluntarios Águilas de Aceros se dirigen por Av Ramírez de Velazco y entre ríos a una caída de Motocicleta.Al llegar al lugar se encuentran con la ciudadana Lourdes Daniela Castellasi,de 18 años de edad, Domiciliada en el barrio Virgen de Guadalupe.

La misma se conducía en una motocicleta Yamaha YBR 125,S/D.Según lo que manifiesta la ciudadana Castellasi se le habrían cruzado dos canes, por lo que pierde el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Producto de dicha caída Castellasi presentaba traumatismo de tórax y escoriaciones en miembro superior derecho a la altura de la mano y miembro inferior derecho a la altura de la rodilla.

En primera instancia trabajo Bomberos Voluntario Águilas de Aceros, hasta la llegada del SEM 107 base 3 a Cargo de la dra Leiva, quién determinó el traslado de Castellasi al nosocomio local.También intervino personal policial a cargo del oficial Tejeda de comisaría segunda.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso