Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital. Trabajó la Dirección de Narcotráfico

Tres detenidos en allanamientos simultáneos por estupefacientes

Entre los detenidos hay dos mujeres, madre e hija que eran propietarias de la vivienda de barrio Las Agaves.

En la jornada del jueves por la tarde, el Departamento de Lucha contra Narcotráfico y Trata de Personas realizó dos allanamientos simultáneos en Capital, donde lograron el decomiso de una gran cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo, entre otros elementos que servían para la venta de sustancias. 

El primer procedimiento ocurrió pasadas las 18.40 en un inmueble sito en calle Hugo Wast s/n,  entre Avenida Malvinas Argentinas y los Gladiolos del Barrio Las Agaves, con la intervención de la justicia federal a cargo del Juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena y la fiscalía Federal  a cargo de la Dra. Virginia Carmona; en cumplimiento oficio judicial en causa por supuesta infracción a la ley 23.737. 

En dicho allanamiento se decomisó la siguiente cantidad de elemetos: Marihuana  202 gramos, cocaína envoltorio (1) dosis, adrenalina (8) ampollas, alegedol (10) ampollas "morfina", ketamina (16) frascos 50 mg, lorazepan (06) blíster (180) comprimidos, clonazepan (01) blíster (10) comprimidos y Alplax 2 ml (5) blíster  (56) comprimidos; todos destinados para la venta.

Por ese hecho, se secuestró además más de 190 mil pesos en efectivo, tres teléfonos celulares, balanzas grameras y tarjetas de memoria. 

En esa vivienda se detuvo a dos mujeres, madre e hija, de 72 y 27 años, respectivamente. 

Al mismo tiempo, personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia, con la intervención de la justicia federal a cargo del Juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena y fiscalía Federal a cargo de la Dra. Virginia Carmona; en cumplimiento oficio judicial en causa por supuesta infracción a la Ley 23.737, allanó un inmueble sito en calle Río de la Plata  esquina Talampaya del barrio Difunta Correa de Capital. Allí se logró el decomiso de: marihuana 204 gramos, semilla/s (09) "aparentemente de cannabis Sativa", Cocaína envoltorio (1) dosis. 

Por ese delito se detuvo a un sujeto de 18 años, se secuestró dinero en efectivo por 13 mil pesos y un teléfono celular. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso